En VF Villa Florencia Hotel & Suites, conocemos las necesidades del viajero de negocios o placer, somos un tu casa en Boca del Río.
 Todas Nuestras Habitaciones y Suites cuentan con un Toque especial y dirigido a lograr tu Comodidad, Internet, mesa de trabajo, chapas electronicas, caja de seguridad. Todas  habilitadas para que realices tu trabajo en las mejores condiciones.
Nos Encontramos Ubicados en la Zona de mayor crecimiento de Boca del Rio-Veracruz, a 5 minutos a pie del World Trade Center, Lugar donde se llevan a cabo las mejores Convenciones, Conciertos y Eventos Masivos,
Si tu visita es por Descanso, te ofrecemos la seguridad de un sueño tranquilo, sin ruido y atentos a tus necesidades, Un poco de ejercicio en el Gimnasio, seguido por el Desayuno a tu gusto en Nuestro Restaurante “MONA”, con el sazón Jarocho y por las tardes pizzas y pastas artesanales.
Broncéate y disfruta de nuestras 2 albercas, una con tobogán para los mas peques. Contamos con  Asoleadero-Terraza, billar y 2 estacionamientos. Y a sólo 250 mts, encontrarás la playa mas tradicional de todo Boca del rio, Playa Mocambo, te puedes ir caminando.
En todo el hotel tenemos WIFI de alta velocidad.
Te proporcionamos una amplia gama de alternativas para disfrutar de las Plazas Comerciales ubicadas a 5 minutos caminando, Recorridos Turísticos, Vida Nocturna y Lugares que sabes que serán de tu interés.